Los eventos más memorables suceden en Punta del Este

VISIÓN

Ser una institución referente del Turismo de Eventos, reconocida nacional y mundialmente.

MISIÓN

Posicionar a Punta del Este como el Destino de Eventos más importante de la Región.

¿Qué es el Punta del Este Convention Bureau?

Punta del Este Convention Bureau es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene entre otros y según sus estatutos los siguientes fines:

  • 1) Promover y contribuir a la promoción y difusión de la ciudad de Punta del Este como destino de eventos y de actividades relacionadas al turismo empresarial y de negocios, promoviendo la asistencia a reuniones, congresos, conferencias, ferias, eventos empresariales, eventos musicales, deportivos, presentaciones de productos o servicios, cursos de formación profesional o comercial, reuniones de trabajo o exhibiciones y todas las actividades vinculadas a éstas.
  • 2) Nuclear a todas las personas físicas y jurídicas del sector público y privado que estén interesadas en participar del Bureau.
  • 3) Ser foro de encuentro entre los profesionales del sector del turismo empresarial o de negocios de Punta del Este, para fomentar la interacción entre las empresas asociadas a este sector, ya sean públicas o privadas.
  • 4) Difundir, realizar, publicar y distribuir cualquier tipo de material publicitario y/o informativo de la ciudad de Punta del Este como destino apto para la realización de congresos, conferencias, ferias y/o actividades vinculadas.
  • 5) Presentar o postular frente a otras Instituciones u Organismos Internacionales, y Empresas, a la ciudad de Punta del Este como sede para la organización de eventos.
  • 6) Captar actividades relacionadas con el turismo de negocios y servicios para que puedan desarrollarse en Punta del Este.
  • 7) Generar potenciar y establecer contactos y relaciones institucionales con otros Bureau, Organizaciones, Fundaciones, Asociaciones, Entes Públicos, tanto en el país como en el exterior que desarrollen una actividad similar a la de Punta del Este Convention Bureau.
  • 8) Constituir una plataforma representativa de los intereses de los proveedores de servicios vinculados al objeto del Punta del Este Convention Bureau.
  • 9) Promover y financiar acciones de marketing que tengan por objeto la captación de eventos. Participar y apoyar misiones a eventos locales o internacionales de asociaciones, fundaciones ,etc, que tengan por objeto nuclear y fomentar el intercambio con Convention & Visitors Bureau de otros países y promocionar el Turismo de Eventos.
  • 10) Podrá asociarse con personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extrajeras y participar en sociedades u otras entidades jurídicas en cualquier tipo de carácter a efectos de lograr sus cometidos.
  • 11) Poner a disposición proveedores de bienes y servicios confiables y certificados en calidad, a los interesados en realizar eventos en Punta del Este.

Lugares

Lugares para hospedarse u organizar su evento

Alojamientos

Aquí podrá encontrar una lista de lugares para alojar su evento y/o las personas que concurran.

boton-ver

Servicios

Servicios y recursos para organizar su evento

Servicios

Toda la oferta de servicios y recursos para que pueda organizar su evento a medida.

boton-ver

Transporte

Servicios para organizar la logística de su evento

Transporte

Oferta de servicios para organizar la logística integral de su evento, sincronizando todos los recursos.

boton-ver

Gastronomía

Oferta gastronómica Internacional y tradicional uruguaya

Gastronomía

Sorprenda a su audiencia con la oferta gastronómica de Punta del Este.

boton-ver

0
Habitantes en Punta del Este
0
Hoteles en Punta del Este
0
Kilómetros desde Montevideo