El hotel Mantra Resort y Casino de La Barra se llamará Punta del Este Resort y Spa, y buscará redefinir su propuesta comercial y estructura de costos para reducir su déficit de US$ 5 millones anuales por el que, en abril de este año, se vio obligado a cerrar hasta noviembre. Así lo indicó el nuevo director del establecimiento, Pier Luigi Taliento, quien se incorporó a la empresa hace apenas dos meses.

La nueva marca buscará mantener el “muy buen” posicionamiento de Mantra en materia de turismo recreativo en el segmento de lujo, y complementarlo con el público corporativo que llega al principal balneario para participar de ferias y congresos, indicó Taliento.

Para esto último, Punta del Este Resort buscará presentar sus instalaciones como alternativa para la realización de eventos de hasta 300 personas, al tiempo que se ofrecerá como lugar de alojamiento para aquellos que participan de actividades en el Centro de Convenciones de Punta del Este. De hecho, el hotel –que tenía prevista su reapertura para el 1º de noviembre– abrirá por cuatro días este fin de semana para dar alojamiento a los famosos que llegarán a la entrega de los Premios Platino (24 de julio), con el que se estrenará el Centro de Convenciones.

El gerente general del hotel, Pablo Hartmann, dijo que esta apertura será “avant premiere del hotel”, en el que se lanzará la nueva marca.

Fuente: Diario El Observador