Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Península – Urban Race
Con tu participación en la carrera estarás colaborando por la Fundación Pérez Scremini!

10K
Pueden participar en este evento todas aquellas personas que tengan al menos 18 años cumplidos el día de la prueba.
Pueden participar con 16 años cumplidos el día de la prueba, los cuales deberán ser autorizados mediante un delinde del menor, completando y firmando un documento el día de la entrega de kits (firma Madre, Padre o Tutor legal).

3K CORRECAMINATA
Pueden participar a partir de los 12 años, estos deberán ser autorizados mediante un deslinde del menor, completando y firmando un documento el día de la entrega de kits (firma Madre, Padre o Tutor legal)

Pérez Scremini
Curando el cáncer infantil
www.perezscremini.org

La Pérez Scremini es la fundación que trabaja por la cura del cáncer infantil en Uruguay.

Tiene a su cargo el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico del Hospital Pereira Rossell.

Aquí trabajan 140 personas: médicos especializados en Hemato Oncología Pediátrica, licenciados y enfermeros, un equipo psico-social, auxiliares de servicio, laboratoristas, directivos y administrativos que, desde hace más de 20 años, velan por el cumplimiento de una misión: la cura del cáncer infantil, ofreciendo un abordaje integral al paciente y su familia.

Cuenta, además, con el fuerte compromiso de voluntarios en todo el país que se suman a trabajar por la causa a través de distintos programas de apoyo y acompañamiento.

La atención que se brinda, que no tiene costo para las familias, incluye consultas médicas, estudios, tratamientos, medicamentos, internación, traslados, alimentación y apoyo psicosocial.

La fundación cuenta con el fuerte aporte de ASSE, pero necesita el invalorable apoyo de toda la sociedad.