En la pasada jornada, en instalaciones de la Intendencia Departamental de Maldonado se firmó el acuerdo “Escápate a Punta del Este con Alas Uruguay”.

En presencia del Intendente Ing. Enrique Antía, el Director General de Turismo Luis Borsari, José Garrido Presidente del Punta del Este Convention Bureau, Antonio José Soto Presidente del Centro de Hoteles y la Presidenta de Alas U Sabrina Acevedo, se firmó el convenio que posibilitará una súper promoción durante los meses de agosto y setiembre incluyendo pasajes aéreos, tasas y estadía en Punta del Este, en Hoteles 3, 4 y 5 estrellas.

Los mismos podrán ser adquiridos en la página oficial de Alas Uruguay y operadores, a partir del Lunes 8 de agosto y hasta el 26 de setiembre.

Las autoridades de todas las instituciones allí presentes resaltaron el esfuerzo y colaboración de todas las partes por hacer este acuerdo una realidad, que promocione el destino y facilite a todos los turistas a disfrutar de una estadía inolvidable volando en aviones de excelente calidad en tecnología y servicios abordo.

Por más información www.alasuruguay.com.uy

Fotos