Bike Tours Uruguay es la primera empresa de paseos guiados en bicicleta en Uruguay, promoviendo el turismo sustentable en Punta del Este desde el 15 de diciembre del año 2010. La empresa fue Galardonada con ‘El Salón de la Fama’ en 2015 y obtuvo de esta manera su 6to Certificado de Excelencia en Trip Advisor.

Los recorriendo se realizan desde las paradas en los puntos más emblemáticos de Punta del Este junto a su cultura: La Mano, Playa Brava, Barco Hundido, Playa El Emir, Punta Vapor, Playa de los Ingleses, Punta Salina, Pza Gran Bretaña – Batalla Graf Spee, Faro de Punta del Este – Estación Metereológica, Rosa de los Vientos, Parroquia ‘La Candelaria’, Puerto de Punta del Este – Lobos marinos, Playa Mansa, Paseo La Pastora
Conrad Hotel.

Y en cuando al servicio se ofrece hacer la recorrida junto con un Guía en español o Inglés, rodando bicicletas de aluminio de 21 cambios y cascos con protección UV, a parte te brindan hidratación para realizar un paseo placentero y también para estar bien protegidos, cobertura médica.

Las salidas son durante todo el año, en verano, y baja temporada, fines de semana largos durante invierno: solo hay que coordinar con tiempo para que el recorrido sea inolvidable!

Por mas información: www.biketoursuruguay.com

Fotos